Ejercicios Oculares Para La Miopia

  >>>Te Invito a Que Conozcas "Vision Sin Gafas", El Metodo Que Me Ayudo a Mejorar Mi Vision De Forma Natural y Rapida. CLIC AQUI YA


Ejercicios Oculares¿Sabías que más de  millones de personas sufren de miopía? La miopía puede tener varias causas diferentes, incluyendo la lectura y la escritura por largas horas, pasar mucho tiempo frente a la computadora, ver la televisión desde una distancia muy corta, etc. también puede ser por nacimiento o hereditaria. Una persona que sufre de esta condición es incapaz de ver objetos distantes ya que la imagen se forma antes de la retina en lugar de formarse en la retina. Mientras que las opciones de tratamiento para la miopía incluyen el uso de lentes o cirugía para la corrección de la visión, un miope siempre puede realizar ciertos ejercicios oculares para reducir la fatiga visual.

Ejercicios Para Ojos Sanos

Los siguientes son algunos de los ejercicios para los ojos y se puede realizar con mucha facilidad.

    Calienta Tus Manos Frotándolas Una Contra La Otra. Ahora ponlas sobre tus ojos suavemente. No presione o frote. Sólo descansa las palmas de las manos sobre el hueso de los ojos y trata de relajarte. Colócalas adecuadamente para evitar la entrada de luz. Mantenlas en posición durante 5 minutos antes de retirar las manos. Repite este ejercicio diario. Esto hará que tus ojos se relajen y se liberen del estrés.

    Sostén Un Lápiz En La Mano. Fija la vista en este objeto, y luego cambiar su posición sin apartar la vista del lápiz. Llévalo cerca de los ojos y luego pasa de nuevo a su posición anterior. Siga el movimiento del lápiz con el ojo. Repita el proceso diario, ya que mejorará la flexibilidad de foco de tus ojos.

    Rota Tus Globos Oculares. Hazlo cinco veces hacia la derecha y luego cinco veces hacia la izquierda. Repite varias veces al día. Esto eliminara la tensión y el estrés en los ojos.




    Toma Una Lámpara y Siéntate Frente a Ella Con Los Ojos Cerrados. Ajusta tu distancia de la lámpara si la luz es irritante. Mantén una distancia adecuada de la lámpara. Luego mueve la cabeza lentamente hacia la derecha, espera unos minutos y luego mueve la cabeza hacia el lado izquierdo. Repite el proceso por un tiempo. Mantén los ojos cerrados durante el proceso. Trata de hacerlo a diario. También se puede hacer el ejercicio anterior frente al sol con los ojos cerrados en las horas tempranas de la mañana cuando la luz del sol no es intensa.

    Haz Un Punto En La Pared y Fija Tu vista En El. Mantén tu mirada fija en ese punto durante 10-15 minutos. Repite esta actividad todos los días, ya que mejorará tu enfoque y concentración.
    Párate en una esquina de la habitación y observa todas las cosas que se encuentren en la sala, de izquierda a derecha. Concéntrate en todas y cada cosa en la habitación, uno por uno. Repite este proceso de derecha a izquierda. Haz dos o tres veces al día. Esto mejorará el foco de tus ojos.

Estos fueron algunos ejercicios oculares simples que han demostrado a sí mismos con excelentes resultados. Pero hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al hacer estos ejercicios.

Miopia

    No lleves tus ojos al límite. Si te enfrentas a algún tipo de estrés o dolor, deja de realizar esa actividad en particular.

    No uses anteojos o lentes mientras se hace el ejercicio. Esto puede dañar la vista. Usa anteojos sólo cuando sea necesario.

    La mejor hora para realizar ejercicios de los ojos es temprano por la mañana. Por lo tanto, trata de realizar estos ejercicios en el tiempo de la mañana.

    Asegúrate de que tus ojos se relajan después de cada ejercicio.

   Realizar todos los ejercicios lentamente y con cuidado.

Tus ojos son la parte más delicada de tu cuerpo y una de las de las mejores maneras de reducir la fatiga visual es realizando ejercicios para los ojos. Realiza estos ejercicios y siente la diferencia. Consulta a un oftalmólogo si experimentas visión borrosa o cualquier otro síntoma relacionados con la visión.

¡Por Fin Un Metodo Efectivo Para Mejorar La Vista! Descubre Como Mejorar La Vision En Pocas Semanas! No Recurras a Los Anteojos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Como Mejorar La Vision