Ejercicios Oculares Para Ojo Perezoso

  >>>Te Invito a Que Conozcas "Vision Sin Gafas", El Metodo Que Te Mostrara Como Mejorar La Vision De Forma Natural y Rapida. CLIC AQUI YA


El ojo perezoso no es una enfermedad y no puede ser corregida utilizando anteojos. El cerebro humano, debido a alguna razón, no responde a uno de los ojos. Este ojo se dice que tiene ambliopía, o es ojo perezoso. El cerebro no reconoce completamente las imágenes que son vistas por el ojo perezoso. En algunos casos raros, la ambliopía se observa en ambos ojos. Los síntomas son que el ojo se pasea hacia el interior y hacia el exterior, el ojo perezoso no funciona junto con el otro ojo normal y la percepción de profundidad es pobre. Antes de conocer los ejercicios de ojos perezosos, vamos a llegar a conocer sus causas.

Causas

La principal causa del ojo perezoso (ambliopía) es el estrabismo. Ahora, ¿Que el estrabismo? Es un desequilibrio en los músculos que posicionan el ojo en la posición correcta y es responsable del movimiento inusual hacia adentro y hacia afuera de los ojos. Esta es la razón por la que el ojo no es capaz de capturar las imágenes correctamente y enviarlas al cerebro. La segunda causa es la obstrucción en el ojo debido a un traumatismo o una caída del párpado.

Ejercicios Para el Tratamiento Del Ojo Perezoso

Los Ejercicios oculares, además de ser buenos para la salud de los ojos, también pretenden mejorar la visión. Los ejercicios oculares son importantes para desarrollar y mantener la visión normal y aumentar la percepción de la profundidad del ojo. Éstos son algunos de los ejercicios de los ojos para la ambliopía que puedes utilizar para tratar el ojo perezoso. Se recomienda que usted consultes a un médico antes de usar estos ejercicios para los ojos perezosos




1. Eye Patching

“Eye Patching” requiere tapar el ojo sano con la ayuda de un parche. En este ejercicio, el ojo perezoso se ve obligado a trabajar y ayuda a establecer una comunicación entre el cerebro y el ojo. El período de tiempo en el que se usa este parche es decidido por el médico. Se recomienda preguntarle al médico cuándo y por cuánto tiempo se debe usar.

2. Habilidades De Enfoque

El enfoque es uno de los ejercicios que implica un cambio de enfoque rápido cuando se mira de cerca a lejos. Este ejercicio puede realizarse desde la comodidad de la casa.

3. Rolling



Rueda los ojos, de modo que los músculos del ojo perezoso trabajen. Esto se hace poniendo un parche en el ojo más fuerte. Para realizar este ejercicio siéntate en el suelo con las piernas dobladas. Mantén el cuello y la cabeza recta. Mira en frente cuando comiences. Ahora, sin levantar la barbilla, mirar hacia el techo de la habitación sólo levantando los ojos. Mantén esa posición durante cinco segundos. Ahora, mira hacia el suelo, y mantente durante cinco segundos. Ahora mira hacia todas las esquinas de derecha a izquierda y mira de arriba a abajo. En cada posición, mantén tu mirada durante cinco segundos. Al final, mira la punta de tu nariz. Finalmente, cierra los ojos y apreta fuerte, y luego afloja lentamente los músculos del párpado. mantén los ojos cerrados durante unos momentos. Luego, frota tus palmas y cubre tus ojos con ella, y poco a poco abre los ojos mientras quitas las palmas.

Este es un buen ejercicio, incluso para aquellos con una vista perfecta. Sin embargo, puede que se sienta un poco desorientado y mareado. Si es así, interrumpe inmediatamente el ejercicio y consulte a tu médico antes de volver a intentarlo.

4. Seguimiento

Otro ejercicio para la ambliopía es el seguimiento. El Seguimiento integra la visión central y periférica. La visión central nos dice sobre el objeto que estamos mirando. La visión periférica nos ayuda a localizar los objetos. Una buena integración de estas dos visiones hace una buena visión. Los ejercicios que utilicen el seguimiento implica el seguimiento del contorno de un círculo o cualquier otra figura. El seguimiento de estas imágenes debe hacerse continuamente sin mirar en otra dirección.

¡Por Fin Un Metodo Efectivo Para Mejorar La Vista! Descubre Como Mejorar La Vision En Pocas Semanas! No Recurras a Los Anteojos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

Powered By Blogger · Designed By Como Mejorar La Vision