Vision Borrosa - Causas y Tratamiento



Vision BorrosaLa visión borrosa puede ser descrita como uno de esos problemas de los ojos, donde debido a la ausencia de nitidez habitual de la visión, no puedes ver los pequeños detalles de los objetos a tu alrededor. Al igual que la neblina en frente de los ojos que hace que las cosas a tu alrededor tengan un aspecto apagado, o puede que te resulte difícil identificar el número de objetos que están en frente de ti. Esta es una condición frustrante para cualquier persona. La visión de ojo borrosa puede ocurrir tanto en los dos ojos como en uno solo. Personas de cualquier edad pueden desarrollar visión borrosa.


     >>>Te Invito a Que Conozcas "Vision Sin Gafas", El Metodo Que Te Ayudara a Mejorar La Vision De Forma Natural y Rapida. CLIC AQUI YA



¿Qué Causa La Visión Borrosa?

Hay varias causas que pueden conducir a la visión del ojo borrosa. Algunas de las causas más comúnmente encontradas de la visión de ojo borrosa se discuten continuación:

Presbicia: Este problema ocular se encuentra en personas mayores de 40. Con el aumento de la edad, nuestra lente del ojo pierde su flexibilidad y la capacidad de enfoque de los ojos se vuelven débiles. Como resultado, se tiene visión borrosa mientras lees un libro o un periódico.

Miopía: Esta es una condición en la que una persona puede ver los objetos cercanos con claridad, pero la visión de lejos se vuelve borrosa. Esto ocurre cuando la luz visible se centra antes de la retina. Se desarrolla sobre todo en personas menores de 20. Esto se detecta cuando los niños o jovenes se quejan de que son incapaces de ver la pizarra en el aula. A veces, puede ser hereditaria.

Hipermetropía: En esta condición, la visión de los objetos cercanos es borrosa y los objetos distantes son visibles claramente. Esto sucede cuando la luz se enfoca detrás de la retina. Por lo general, este problema es hereditario y está presente desde el nacimiento, pero los síntomas pueden aparecer mucho más tarde en la vida.

Astigmatismo: Esto sucede debido a la forma irregular de la córnea. Como resultado, la luz reflejada no se enfoca correctamente en la retina. Esto resulta en la visión del ojo borrosa para objetos cercanos, así como objetos distantes. Inicialmente puedes experimentar visión borrosa en solo algunos objetos que se colocan en sólo una distancia. Más tarde, cuando se vuelve grave, puedes experimentar visión borrosa constante.

Degeneración Macular: Esto ocurre cuando las células de la mácula o parte central de la retina no funcionan normalmente. Esto lleva a la pérdida de la visión central. Esta degeneración se produce con el envejecimiento y se encuentra en personas mayores de 60. A causa de la visión borrosa, leer o reconocer la cara de las personas se vuelve complicado.

Otras Causas: La visión del ojo borrosa es un síntoma de otros problemas oculares como la condición de ojo seco o glaucoma. Las cataratas suelen nublar los lentes oculares que conducen a la visión borrosa. Algunos medicamentos como la cortisona, anticonceptivos orales o ciertos antidepresivos y medicamentos para el corazón pueden dar efectos secundarios de la visión borrosa. Las personas que sufren de migraña pueden conseguir repentina visión borrosa. A veces, los pacientes diabéticos pueden sufrir de retinopatía diabética. Esto sucede cuando la condición diabética se vuelve peor yresulta en la inflamación y sangrado de la retina por lo que provoca visión borrosa.

Tratamiento Para La Visión Borrosa

Como Mejorar La Vista



Cuando la visión del ojo borrosa está relacionado con problemas de la vista inofensivos como la miopía o hipermetropía, se dan gafas correctoras o lentes de contacto para corregir la visión. El tratamiento para la visión borrosa provocado por cataratas consiste en una cirugía. Los ojos secos se tratan mediante la administración de gotas oculares lubricantes. Si se detecta que la visión del ojo borroso se produce como un efecto secundario de algún medicamento en particular, entonces debe interrumpirse inmediatamente. Si la visión del ojo borrosa está relacionada con la diabetes, entonces el nivel de azúcar en la sangre tiene que ser mantenido bajo control.

Como puedes ver, la visión del ojo borrosa es un problema grave, y por lo tanto no debe descuidarse. Consulta a tu médico lo más pronto posible. Se deben seguir estrictamente las instrucciones de cuidado de los ojos de tu médico para evitar más daños a los ojos. Nunca apliques cualquier tipo de “auto-tratamiento” con cualquier tipo de gotas de venta libre.


¿Cansado (a) De Los Anteojos? ¡Hay Una Solucion Para Mejorar Tu Vision! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Mejorar La Vista En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Anteojos y Recupera Tu Vision! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Mejorar La Vision