Maneras Simples De Mantener Tus Ojos Sanos

    >>>Te Invito a Que Conozcas "Vision Sin Gafas", El Metodo Que Me Ayudo a Mejorar Mi Vision De Forma Natural y Rapida. CLIC AQUI YA


Aunque la mayoría de la gente cree que el cuidado de los ojos es la siguiente cosa más importante después de mantener una dieta buena y saludable, también es cierto que la mayoría de nosotros, a pesar de nuestras dietas ricas, tenemos que usar anteojos para salvar nuestros ojos. Para la mayoría de nosotros, hasta la fecha, creemos que los lentes son muy utilizados por las personas que tienen una visión débil. Si bien muy pocas personas nacen con este defecto genético que nos hace depender de los anteojos, es también cierto que la dieta juega un papel muy importante en el cuidado de nuestros ojos.

Lo primero que podemos hacer para mejorar la salud de nuestros ojos es levantarse temprano. Suena curioso ¿no es cierto? Pero es cierto que la mayoría de gente que se levanta por la mañana son menos propensas a desarrollar infecciones en los ojos  ya que el aire fresco de la mañana nos ayuda mucho. En segundo lugar tenemos la ingesta de proteínas. Pescado, huevos, verduras de hoja verde y un montón de frutas y hortalizas frescas son remedios para una buena vista. Es necesario tambien agregar algunos ejercicios para mejorar la vista

Yoga y Los Ojos

Si bien hay varias asanas y ejercicios que afectan directamente a la vista, los ejercicios de respiración y el “Palming” son especialmente de gran ayuda a los ojos.  El “Palming” es una técnica simple, donde se hacen uso de ambas palmas de las manos y cubres los ojos completamente. Permite que tus manos mantengan en esta posición, con los ojos cerrados, permitiendo que la energía de tus manos llegue a los ojos. El ejercicio más es eficaz en Yoga para los ojos se le conoce como Trataka. Este ejercicio realmente hace que los músculos del ojo, (que se hacen perezosos, gracias a la falta de ejercicio), se hagan más fuertes. Este tipo de ejercicio requiere que se encienda una vela y fijes constantemente tu mirada en la punta de la llama.

Una vez que te has concentrado lo suficiente, puedes mover la mirada de un ángulo a otro, sin mover la cabeza. Este tipo de ejercicio requiere mucho de tu concentración y por lo tanto hazlo cuando no estás en un apuro y sin distracciones de ningún tipo. Un método simple para mantener los ojos frescos sería parpadear frecuentemente y también lavar los ojos con frecuencia para evitar que se cansen.

Trata de levantarte de tu lugar después de cada 20 minutos, abrir y cerrar los ojos lo más posible y centrarte en ver objetos a distancia.




Vitaminas Para El Cuidado De Los Ojos:

Ciertas vitaminas y minerales promueven la absorción de otras vitaminas y minerales. Por ejemplo, la vitamina D promueve la absorción del calcio, mientras que la vitamina C ayuda a aumentar la absorción de hierro y calcio. El hierro es esencial para la formación de la hemoglobina que suministra oxígeno a todas las células y tejidos. La falta de oxígeno puede dañar seriamente tu visión. Por lo tanto todos estos nutrientes promueven las funciones de los órganos del cuerpo de varias maneras.



Vitamina A:

Protege contra la ceguera nocturna
Ayuda a prevenir la sequedad de los ojos
Anti oxidante y anti vitamina cancerígenos
Aumenta la resistencia contra las infecciones
Mejora la visión significativamente
Facilita el glaucoma

Vitamina C:

Fortalece el sistema inmunológico y por lo tanto ayuda a mantener la salud ocular.
Ayuda a prevenir las cataratas
Lleva propiedades anti-cancerígenas y antioxidantes
Protege de infecciones oculares
Mejora la calidad de la visión
Ayuda a prevenir la degeneración macular

Vitamina D:

Ayuda a aumentar tu inmunidad y por lo tanto juega un papel importante en la salud de los ojos.
Ayuda a prevenir las infecciones oculares
Promueve una buena visión
Reduce el riesgo de degeneración macular

Vitamina E:
Hace tu sistema inmunológico lo suficientemente fuerte como para evitar enfermedades de los ojos.
Ayuda combatir infecciones en los ojos y sin dañar la salud ocular
Ayuda a mantener una buena visión
Con la ayuda de los carotenoides y vitamina C, disminuyen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad

Aparte de estas vitaminas hay algunos otros nutrientes como el zinc (presente en ostras, carne de res, cangrejo, pavo / carne oscura), selenio (presente en mariscos como el camarón, cangrejo, salmón, halibut, nueces del Brasil, fideos fortificados, arroz integral), Los ácidos grasos omega 3 (que se encuentran en el pescado, aceite de pescado, aceite de linaza), la luteína y la zeaxantina (que se encuentra en la espinaca, la col rizada, hojas de nabo, col rizada, calabaza), flavonoides (de té, el vino tinto, los cítricos, los arándanos, los arándanos, cerezas, legumbres, productos de soja) ayudan a prevenir las cataratas y la degeneración macular y por lo tanto ayudan a mantener la visión del ojo en excelentes condiciones.

¡Por Fin Un Metodo Efectivo Para Mejorar La Vista! Descubre Como Mejorar La Vision En Pocas Semanas! No Recurras a Los Anteojos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Mejorar La Vision